24/01/2026
🤍💚 No todo lo que nace del amor llega al otro con amor.
Y no siempre serás comprendido por lo que das, sino por lo que la otra persona está lista para recibir.
A veces hablamos con el corazón, con ganas de ayudar, con cuidado y amor, pero el otro escucha desde sus heridas, sus miedos, sus incertidumbres... Y ahí no se pierde tu valor, solo se revela que cada persona recibe desde el lugar emocional en el que se encuentra.
Por eso, quédate con la verdad de lo que entregaste y que tu paz no dependa de cuánto te entiendan, sino de saber que hablaste con tu corazón, que fuiste honesta y real.
Caminemos juntos hacia el bienestar 🌈✨🌹
Te acompaño en el proceso, paso a paso y un día a la vez... 💚🙏🏻
Un fuerte abrazo 🥰🫂