15/06/2026
Esto fue hace más de 10 años y fue una de las mejores decisiones!
Porque a pesar de que no tengas experiencias en este arte puedes practicarlo.
Un intensivo es una vuelta a ti. A tu paz y a tu equilibrio. No te pierdas de este encuentro que siempre trae beneficios porque te dedicas tiempo a ti, te detienes durante 4 días a darte espacio y armonización a tus sistemas, a tus órganos y a tu cuerpo físico y sutiles.
El resultado es que en tan solo 4 días ganas equilibrio, paz, armonía, sentido, se incrementa tu motivación para retomar proyectos que quizás tenías abandonados o puede ser que dejes ideas que ya no son las que necesites. Tu cuerpo se relaja tu mente se aquieta se tranquiliza y aparece la alegría.
Te aseguro que será inolvidable!
Toda la información en la página web www.jinshinjyutsuchaoki.org mira en intensivo Barcelona
Nos vemos pronto @😊🙏🏻