27/05/2026
...y nueve.
Nueve veranos.
Nueve veranos llenos de risas, de aprendizaje, de diversión, de creatividad, de amistad, de puesta en valor de la diversidad, de inclusión, de respeto al medio ambiente, de igualdad,…
Nueve veranos de conciliación.
Nueve veranos llenos de esfuerzo, ilusión y trabajo extenuante.
Nueve veranos donde las reinas y los reyes indiscutibles de nuestros talleres han sido las niñas y niños con diversidad funcional y necesidades especiales.
Este verano, es duro decir que NO a todo eso.
Este verano tocaba decir SÍ a descanso, autocuidado y otros proyectos.
Y cuesta decirlo….
Cuesta MUCHÍSIMO.
Echaré de menos los distintos juegos, las asambleas, las conversaciones, los just dance, los karaokes, las manualidades, el movimiento expresivo, y a cada un@ de es@s niñ@s que durante todos estos veranos se han apoderado de un trocito de mi corazón 🩵.
Y sobre todo, echaré de menos a esa GRAN FAMILIA, como dicen ell@s mism@s, que han formado nuestr@s niñ@s ❤️
Inmensamente agradecida a las personas y entidades que lo han hecho posible verano tras verano.
Inmensamente agradecida a las familias, por confiarme sus tesoros más importantes, año tras año.
E infinitamente agradecida a “mis” niños y niñas por aportarme y hacer que me divierta tantísimo.
Nunca se sabe… quizás algún día lleguemos a diez e incluso lo superemos…
❤️🩵💚💛GRACIAS💛💚🩵❤️