28/05/2026
GRÁFICO DE RADIESTESIA EVOLUTIVA "METABOLIZO DE FORMA PERFECTA LOS ALIMENTOS QUE INGIERO" POR VERÓNICA MARTIN
Para qué sirve el gráfico “Metabolizo correctamente los alimentos que ingiero”
• Sirve para purificar los alimentos que ingerimos.
• Para eliminar la retención de líquidos, haciendo que éstos fluyan correctamente por el cuerpo.
• Para metabolizar correctamente los alimentos que ingerimos.
• Para mejorar la absorción de los nutrientes de los alimentos que comemos cuando llegan al intestino, y así poder beneficiarnos al máximo de ellos.
• Ayuda a tener mejores digestiones y a regenerar el estómago después de éstas.
• Ayuda a las vías de transporte de electrólitos de los intestinos delgado y grueso, y sus mecanismos de regulación intracelulares.
• Ayuda a prevenir los parásitos intestinales y a eliminar los ya existentes en un 70% de efectividad.
Modo de uso:
• Podemos poner el gráfico en la puerta de la nevera, pues sirve para aumentar la vibración de los alimentos de dentro con una efectividad del 97%
• Podemos ponerlo en la despensa para aumentar los nutrientes de los alimentos.
• Podemos usarlo como cuadro en el espacio donde comemos, o bien encima de la mesa donde nos reunimos para comer.
• Podemos poner un testigo encima del espacio destinado a este uso, ya sea de la persona que desea usar este gráfico como de la comida que desea ingerir, y hacer girar un péndulo emisor en sentido horario hasta que pare.
• Podemos usarlo a modo de tarjeta para Péndulo hebreo en sentido horario hasta que pare.
Contraindicaciones
No existen contraindicaciones, pero si se trabaja para otra persona es necesario pedir su permiso. No hay limite de exposición.