13/06/2026
ℹ️ ¿Cómo llevan ellos una separación?
🔻Lee este fragmento de comunicación:
“Me siento muy feliz aquí, sé que pronto se vienen cambios. Me adapto a ellos.
Veo separaciones, obstáculos, rupturas... no me molesta la separación, la entiendo.
Yo soy indiferente al caos. No me arrebata mi seguridad. Confío en las decisiones que vayan a tomar, confío totalmente.
Estoy tranquila. Mi cometido es ella, ella es mi razón de estar aquí. Confío en que sus decisiones serán las acertadas.
Yo confio en mi lugar aquí.
Yo he venido a estar con ella, ella es mi misión. A ella consuelo, con ella me divierto.
Ella me necesita más.
No deben cometer el error de intransigir. Ellos deben ser cordiales el uno con el otro.
Nosotros aceptaremos lo que decidan hacer.”