26/02/2026
Trabajadores de la salud del 42 en Puerto Vallarta nos comparten esta fotografía sonriendo y trabajando ante la crisis de violencia en y agregan el siguiente mensaje:
“Nos tocó como trabajadores de la salud seguir con los siguientes turnos, ayer entramos a las 7 am y hoy 7 am todavía le seguimos. Otro turno de 8 horas ya que no se nos exentan estar en el 4To turno.
Nos tocó presenciar la quema de 6 vehículos, casi nos toca a los de este servicio. Les tocó ser víctimas a los compañeros perdiendo su medio de transporte.
La impotencia de no poderte defender o proteger, trabajar en un lugar donde explotan el tanque de oxígeno y puedes ser parte de los daños colaterales.
Ya pasamos una pandemia, la libramos…
Ya pasamos esta crisis y pasará lo mismo que en pandemia, no se nos reconocerá”.
🛑 Reconocimiento siempre a su labor y particularmente durante las crisis, a todo el personal de salud.
🛑 ¿Qué opinas?