20/05/2026
No todo tiene que vivirse en soledad.
A veces, contar con un espacio seguro y con el acompañamiento de una o un profesional de la salud mental permite mirar lo que se vive desde otro lugar.
Iniciar un proceso terapéutico es una forma de cuidarse, de comprenderse y de transitar lo que duele con mayor claridad.
Gracias a quienes acompañan, sostienen y orientan cada proceso con ética y compromiso.
🧠💚 Feliz Día de la Psicólogo.