Claudia Garza

Claudia Garza Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Claudia Garza, Mexico City.

Hoy 13 de enero Día Mundial de Lucha contra la Depresión, un trastorno emocional que afecta a más de 300 millones de per...
13/01/2026

Hoy 13 de enero Día Mundial de Lucha contra la Depresión, un trastorno emocional que afecta a más de 300 millones de personas en el mundo.
La depresión no es hermosa.
"Hoy me lavé el cabello. Por primera vez en 4 semanas. Estaba tan enredado que se rompía cada que pasaba mis manos. Lloré mientras lo lavaba y lo acondicionaba, porque olvidé cómo se sentía pasar mis dedos a través de él. Me lavé los dientes, también, por primera vez en una semana. Me sangraron las encías. El agua se puso roja. También lloré por eso. Cuando salí de la ducha, no podía dejar de olerme el cabello y los brazos. He evitado abrazar a la gente por un tiempo, porque nunca huelo bien. Siempre huelo como si hubiera estado en cama durante una semana. No tengo ropa limpia, porque estoy demasiado cansada y triste para lavar.
La depresión no es hermosa. La depresión es mala higiene, platos sucios, y un cuerpo dolorido de dormir demasiado. La depresión es tener solo 3 amigos que están cerca porque tienen la paciencia y el amor de un santo. La depresión te hace llorar hasta que no hay más lágrimas, te deja seca y sollozando hasta que estás jadeando por tu próximo aliento. Tener depresión es estar mirando el techo hasta que tus ojos se queman porque te olvidas de parpadear. La depresión hace llorar a tu familia porque piensan que ya no los amas cuando estás distante y distraída. La depresión no solo es emocional, es un vacío que puedes sentir físicamente.
Por favor, no seas duro con tus amigos y familiares que no tienen energía ni para limpiar, para pasar el rato, o cuidar de sí mismos. Y por favor, por favor, tómalo en serio si te hablan al respecto.
Lo estamos intentando. Te juro que lo estamos intentando. ¿Ves? Hoy me lavé el cabello".

-Traducción del texto original de Katelyn Marie Lesho

Hay un desgaste que duele distinto, lo sabías?:El intentar salvar a alguien que ya decidió seguir hundiéndose te roba en...
07/12/2025

Hay un desgaste que duele distinto, lo sabías?:
El intentar salvar a alguien que ya decidió seguir hundiéndose te roba energía.

Te acercas con luz, y esa persona elige nuevamente la sombra.
Le muestras una salida… y vuelve al mismo laberinto que la consume.

Y aun así, tú sigues ahí.
Intentando sostener, explicar, iluminar, rescatar.

Dando energía a un corazón que no tiene intención de transformarse, solo de vaciarse en tus manos.

Ahí es donde se rompe tu campo energético.
No por ayudar… sino por ayudar donde tu ayuda no tiene dónde sembrarse.
No hay raíz.
No hay apertura.
No hay voluntad.
Solo un ciclo repetido: tú das, ellos caen; tú levantas, ellos regresan al mismo lugar del que dijiste que los salvarías.

Eso es energía invertida:
intentar sanar lo que el otro se empeña en herir.
Regalar luz a quien insiste en apagarla.
Ofrecer claridad a quien prefiere la confusión porque le resulta familiar.

Y mientras ellos vuelven a la misma historia, tú te quedas más vacío.
Más drenado. Más lejos de ti.

Porque sostener lo que el otro no quiere cambiar es una batalla perdida… y un sacrificio que tu alma nunca pidió hacer.

La espiritualidad es clara:
ayudar sin permiso es invadir, y ayudar sin reciprocidad es perderte.

No puedes obligar a alguien a despertar.
No puedes forzar a nadie a salir de sus patrones.
No puedes cargar procesos que no les pertenecen.

Ahí es donde los límites se vuelven sagrados.
No para castigarlos, sino para protegerte.
Para recordar que tu energía no debe desperdiciarse en quien repite la misma herida sin intención de cerrarla.
Para entender que tu luz no es medicina si el otro no quiere sanar.

Liberarte de ese rol no es egoísmo, es lucidez espiritual:
solo puedes guiar a quien realmente quiere caminar.
A quien honra tu energía, no a quien la consume.
A quien busca cambio, no a quien busca compañía en su propio caos.

Cuando dejas de invertir tu luz en quien no quiere moverse, algo dentro de ti vuelve a respirar.
Tu energía se realinea, tu aura se fortalece, tu corazón deja de desgastarse.
Y entonces descubres que ayudar no es salvar…
es acompañar a quien realmente quiere avanzar.

Abrazo tu corazón con amor 💜


Hoy empieza el mes de la unión familiar, pero en mi mesa hay un lugar vacío desde el 25 de mayo. Mi hermano, Víctor Garz...
01/12/2025

Hoy empieza el mes de la unión familiar, pero en mi mesa hay un lugar vacío desde el 25 de mayo. Mi hermano, Víctor Garza, de 22 años, desapareció aquí en Reynosa, Tamaulipas.

Diciembre no está completo sin ti, hermano. Mientras todos preparan sus hogares para las fiestas, yo mantengo encendida la luz de la esperanza para tu regreso.

Hoy, 1 de diciembre, elevo una plegaria al cielo con más fuerza que nunca. No pido cosas materiales, solo pido el milagro de volver a ver tus ojos y escuchar tu voz. Hermano, este mes se siente frío sin tu calor, pero mi amor de hermana es el fuego que me mantiene en pie buscándote.

Que este mes traiga la noticia que tanto anhelo. Que diciembre sea el mes de tu regreso. Aquí sigo, aquí estamos, y no nos rendiremos hasta encontrarte.

⚠️ AYÚDANOS A QUE VUELVA A CASA: Si tienes algún dato, por mínimo que sea, por favor comunícate. Tu información puede ser el mejor regalo que recibamos este año.

Que Dios los bendiga y los cuide en todo momento♥️
25/11/2025

Que Dios los bendiga y los cuide en todo momento♥️

Dicen que a veces las heridas no empiezan en nosotros. Que vienen viajando desde lejos, de casas donde el amor convivía ...
29/10/2025

Dicen que a veces las heridas
no empiezan en nosotros.
Que vienen viajando desde lejos,
de casas donde el amor convivía
con la agresión, de historias donde quienes amaban también herían, sin saberlo.
Así, de generación en generación,
el dolor se fue traspasando como un eco que nadie alcanzaba a callar.
Hasta que un día, alguien se detiene.
No para juzgar.
No para vengar.
Sino para mirar el dolor a los ojos y decir: “hasta aquí.”
Alguien decide sembrar amor
donde hubo heridas.
Decide ofrecer ternura
donde hubo miedo.
Decide cortar con cadenas invisibles
y dejar que la vida respire libre.
Porque sanar no es olvidar.
Sanar es honrar el amor verdadero,
y elegir un camino donde la violencia
no tenga herederos.
Hoy celebro a quienes se animan
a sanar la historia, aunque tiemble
el corazón al hacerlo.
Porque su coraje es un regalo,
no solo para ellos, sino para todos
los que vendrán después.

— Estibaliz Mendoza

Víctor Garza es alguien que lucha por sus sueños, que ve oportunidades donde muchos ven muros y limitaciones, es alguien...
21/10/2025

Víctor Garza es alguien que lucha por sus sueños, que ve oportunidades donde muchos ven muros y limitaciones, es alguien que sonríe y juega en tiempos de turbulencias, que dice: AL MAL TIEMPO BUENA CARA. Siempre optimista, que busca la manera para que a sus hijos no les falte, es un padre presente, amoroso, jugueton, sus hijos lo adoran, Víctor siempre dijo que se convertiría en el PADRE QUE NO TUVO, y lo ha cumplido, él es fuerte, empático, valiente, aguerrido, simpático, noble, perseverante, y claro, tiene también su otro lado, pero siempre predomina lo bueno, porque la realidad es que, es lo que más le da al mundo, jamás haría algo que pusiera en peligro a su familia, porque nos ama mucho. Por eso y muchas cosas más él me inspira a ser mejor, a vivir cumpliendo mis sueños, siendo feliz, luchando por lo que quiero, Víctor me inspira a ser valiente, a seguir adelante, y que la familia es y será siempre la base de todo. Por eso Víctor Garza es mi ejemplo a seguir, y con amor y optimismo viviré. Te amo mi niño, y donde quiera que estés te mando todo mi amor, toda mi fuerza y toda mi luz, porque eso es lo que me inspiras.

Esa foto fue de mi cumpleaños del año pasado.Fue un buen cumpleaños, estaban los que tenían que estar, los que me aman y...
26/09/2025

Esa foto fue de mi cumpleaños del año pasado.
Fue un buen cumpleaños, estaban los que tenían que estar, los que me aman y amo.
Fue un cumpleaños con él, con mi hermano, con sus abrazos, con sus risas, con sus chistes, momentos con él y con mis demás hermanos, mis papás, mis sobrinos, mis cuñados y mis personas favoritas.
Este no es un FELIZ CUMPLEAÑOS porque me falta uno de mis hermanos, la ausencia que dejo desde que nos lo arrebataron es un vacío que nada, ni nadie podrá llenar. Cuando sople esa velita en el pastel solo pediré una cosa: QUE REGRESEN PRONTO.
Es mi único deseo de cumpleaños.

"Cuando volvamos a vernos, te explicaré en un abrazo cuánto te he extrañado". ❤️‍🩹
25/09/2025

"Cuando volvamos a vernos, te explicaré en un abrazo cuánto te he extrañado". ❤️‍🩹

Dios los bendiga♡En estos tiempos de incertidumbre, elevo una oración 🙏 por la protección divina para todos nosotros.  S...
11/08/2025

Dios los bendiga♡
En estos tiempos de incertidumbre, elevo una oración 🙏 por la protección divina para todos nosotros. Siento la necesidad de pedir a Dios que nos guíe y nos dé la fortaleza para superar momentos difíciles. Me encomiendo a Dios, confiando en que su amor y cuidado nos acompañarán siempre.

A veces la vida nos separa de personas que marcaron nuestro corazón de una forma que ni el tiempo, ni la distancia puede...
03/08/2025

A veces la vida nos separa de personas que marcaron nuestro corazón de una forma que ni el tiempo, ni la distancia pueden borrar.

Y entonces entendemos que no hace falta volver a verlas para seguir llevándolas dentro.
Porque hay amores (de los que duelen y transforman) que se quedan en la piel, en los gestos, en los pensamientos que aparecen sin aviso.
En los bordes de la memoria y en lo más profundo de lo que somos.
Si nunca te vuelvo a ver… igual te llevo conmigo.
Adentro, afuera, en mis pensamientos, en mi mente…

en el centro del centro de lo que soy y de lo que queda.

“Creo que este año he derramado más lágrimas que nunca.He llorado sintiendo que con cada una se me escapaba un pedazo de...
26/07/2025

“Creo que este año he derramado más lágrimas que nunca.
He llorado sintiendo que con cada una se me escapaba un pedazo de vida.
He intentado vaciar todo lo que llevaba guardado, pero siempre quedaba algo dentro.
He llorado con fuerza, en silencio, en soledad y también acompañada.
He llorado con un dolor profundo, preguntándome una y otra vez por qué, deseando volver a esos días donde la felicidad era real.
He llorado…
He sentido rabia, impotencia, tristeza, vacío, soledad.
Me he abrazado fuerte a mí misma buscando consuelo.
Me he quedado dormida con las lágrimas resbalando por mi rostro, de esas que saben a corazón roto.
Un camino empedrado.
Y aunque he llorado tanto, creo que cada lágrima me ha dejado un poco más fuerte.”

No es un FELIZ CUMPLEAÑOS tampoco para ti mi querida Sonia 🥺Dicen que criar hijos es difícil.Y tienen razón. Pero difíci...
25/07/2025

No es un FELIZ CUMPLEAÑOS tampoco para ti mi querida Sonia 🥺
Dicen que criar hijos es difícil.
Y tienen razón.
Pero difícil no significa imposible.
No naciste cobarde.
Y aunque a veces lloras en silencio en las noches por la ausencia de tu hijo, en el día te seca las lágrimas y te levanta con más fuerza para seguir en su busqueda.
Tienes tres razones por las que no te permites rendirte: tus hijos.

Si ella tiene que trabajar el doble, lo hace.
Si le toca aprender a hacer cosas que nunca imagino, también lo hace.
Si le toca enfrentarse a sus miedos, lo hace por ellos (sus hijos).
Porque nadie va a venir a salvarla.
Porque nadie conoce lo que carga.
Y porque ella no trajo a sus hijos al mundo para que les falte amor, techo o comida.
Ella los saca adelante sin importar que.
Con manos cansadas, con la espalda adolorida y con mil pensamientos en la cabeza.
Pero también con el corazón firme.
Porque tal vez no es la madre perfecta…
Pero sí la que nunca se va, la que nunca se rinde.
La que no abandona.
La que está, incluso cuando todo se viene abajo.
Y un día, cuando ellos crezcan y recuerden todo esto, no van a decir que fue fácil.
Van a decir: “Mi mamá nunca se rindió por nosotros.”
Y eso le basta.
Que Dios te de una pronta respuesta a tus oraciones🙏🏼

Dirección

Mexico City

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Claudia Garza publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Claudia Garza:

Compartir