24/05/2026
Hoy celebramos el Día de la Auxiliar de Enfermería, una fecha para exaltar a quienes se convierten en el apoyo más cercano, constante y humano de nuestros pacientes en el Hospital Departamental Felipe Suárez E.S.E. 🩺🤝
Bajo la dirección del Dr. Wilson Didier Carmona Duque, reconocemos que nuestras auxiliares de enfermería son el alma de la atención hospitalaria. En Salamina, San Félix y toda el área rural, su trabajo va mucho más allá de las tareas asistenciales; son ellas quienes con su paciencia, su sonrisa oportuna y su vocación de servicio transforman la experiencia de la enfermedad en un proceso cobijado por el respeto y el amor. 🏔️💉