01/01/2026
Último viernes del año, Última Cirugía! Me despido con este Implante de Células en Rodilla.
Y quiero Agradecer este inolvidable Año. Gracias principalmente a mi Familia por el apoyo Incondicional. Gracias a mis Pacientes por la confianza mutua. Gracias a los Centros donde ejerzo (Artro, Climba, Ohiggins, CMM). Gracias a Todo mi Equipo Quirúrgico (Tec. de laboratorio , Instrumentadoras Lic. Vellani Laura y Lic. Muzzio Valeria, Gracias a mi amigo , Gracias a mi Anestesióloga y equipo). Gracias a mis Colegas de los que sigo aprendiendo. Gracias a las Autoridades del por seguir confiando en mi trabajo. Y Gracias a mis Maestros y .
Gracias 2025 💫
Feliz Año 2026 🥂