31/12/2025
Un año termina y otro comienza, pero la vida no funciona en cortes tan prolijos. Estamos en transición. Los procesos siguen, aunque el calendario cambie y aunque a veces quisiéramos rendirnos. Para algunas personas, este cierre de año trae muchos cambios; para otras, casi ninguno. Y ambas experiencias son válidas. Cambiamos, a veces no nos reconocemos del todo y el reflejo se vuelve confuso, pero aun así seguimos. Como el agua: en movimiento.
Quiero agradecer a todas las personas que se cruzaron con este espacio durante el año, ya sea leyendo, acompañando, reflexionando o trabajando en sus propios procesos. Les deseo un muy feliz año nuevo. Que el que viene los encuentre en movimiento, con más cuidado, más presencia y un poco más de amabilidad con ustedes mismos. 🫶🏻🫂