06/10/2021
El día Jueves 30 de septiembre recibimos en nuestro Emprendimiento Hidropónico la visita de alumnos de primer año de la Escuela 153 "Madre de Jesús" acompañados por las profes Liliana Feit y Claudia Gareis. Fue para nosotros otra linda experiencia, estamos contentos de poder abrir las puertas para que alumnos de distintas escuelas conozcan ésta forma de hacer horticultura! 🌱💧🌱