06/12/2025
Compartimos el último temazcal del año, bajo la fuerza y la medicina de la última Luna llena. 🙏
Gracias a cada alma que confió, que se entregó, que abrió su corazón y permitió que la Madre Tierra haga su trabajo a través del calor, del agua, del fuego y del canto.
Gracias a quienes dijeron sí a esta experiencia sagrada y a quienes caminaron con nosotros durante todo este año, honrando el cuerpo, recordando el espíritu y volviendo siempre a casa: dentro de uno mismo.
Me emociona profundamente ver cómo cada luna, cada ceremonia y cada encuentro nos sigue transformando… a todos 🌿
Honrada de poder compartir con mi compañero de vida, de camino y de viaje en este plano y más allá ✨❤️
Expresar la inmensa gratitud de poder sostener, co-crear, sentir, compartir y acompañarnos en cada paso. Es mágico crear en equipo, sentir, vivir y compartir la medicina juntos y seguir recordando que esto lo hacemos porque lo sentimos, lo honramos y lo amamos.
Que esta magia nos deje lo aprendido, nos muestre lo sanado e ilumine lo que viene.
Cerramos un ciclo… para abrir otro con más conciencia, amor y propósito. 🌕🔥
Gracias a la casita que nos sostuvo, calmó, nos dió su calorcito y hermosa energía en cada encuentro.
Gracias, gracias, gracias.