12/05/2026
Gracias por confiarme algo tan valioso como su audición. ¡Feliz día a todos los que formamos parte de esta hermosa profesión!❤️
En este día aprovecho para recordar con mucha alegría cuando fui a estudiar, rindiendo parciales, luego caminando apurada a la casa de mis alumnos particulares de inglés y los sábados de madrugada yendo tomar el colectivo para atender la mesas (trabajaba de moza en hoteles, bares, todo el mango que ayudaba para seguir estudiando) Recuerdo los hermosos años en Rosario y luego ya profesional en Capital Federal, los años en Fleni y luego en esta hermosa ciudad que me dio el privilegio de atender en Salud pública, tanto quería trabajar en el Hospital!
No hay grandes fiestas pero sí mucho orgullo y alegría en este día, hoy se celebra trabajando también!