15/06/2026
¡Buen lunes feriado para todxs!
Les compartimos imágenes de nuestra participación en el Conversatorio sobre Autismo en el Teatro de Puerto General San Martín el jueves pasado. Enriquecedor encuentro.
👩⚕️👨⚕️ Un equipo amplio, un entorno cuidado, una comunidad en crecimiento.
Bienvenidas todas las historias. Bienvenidas todos los caminos.