26/02/2026
Hay una parte tuya que no quiere ser corregida.
Quiere ser escuchada.
“Corriendo con los lobos: Al reencuentro de la mujer salvaje”
es una experiencia vivencial para volver al cuerpo, a la intuición y a la raíz.
Partimos del mito y de las historias de 📖 Mujeres que corren con los lobos de Clarissa Pinkola Estés,
para explorar a través del movimiento, el juego y prácticas somáticas las capas más profundas de nuestra psique.
No es una lectura intelectual.
Es un viaje corporal en el que integramos conocimientos sobre estudios de género, bioenergética, psicoanálisis, danzaterapia, fitoterapia y expresión creativa para:
🌱 Enraizarnos
🧿 Reconectar con la intuición y la sensibilidad del cuerpo
💃 Aflojar la coraza y desarmar mandatos
🐺 Recuperar la fuerza instintiva
Dictado por:
Carla Dechand (Doctora en Psicología y Terapeuta bioenergética).
Eliana Pizzichini (Fitoterapia y expresión corporal).
Alejandra Ortiz Alarcon (Licenciada en Psicologia).
📅 11 de abril de 2026
⏰ De 9 a 19 hs
📍 Casa Viva. San Luis capital
Cupos limitados.
¿Corrés con nosotras?
# MujerSalvaje CuerpoYAlma