30/05/2026
🔗 Un lazo que cura, un gesto que trasciende
En el Día Nacional de la Donación de Órganos, compartimos el testimonio de Andrea Díaz, una hermana que no lo dudó un segundo cuando la vida la llamó a dar su mayor muestra de amor. El pasado 26 de marzo de 2026, Andrea se convirtió en donante de riñón para su hermana.
"Hacés una vida normal, pero te queda la satisfacción de saber que le mejoraste y le salvaste la vida a alguien más".
Donar en vida es derribar miedos y abrir la puerta a una segunda oportunidad. Detrás de cada donante hay una historia de valentía, generosidad y un abrazo que se prolonga en el tiempo. Así de simple y gigante es este gesto. ❤️