04/05/2026
Hoy celebramos el Día del Testimonio, a 57 años de aquellas sabias palabras dadas por Silo el 4 de mayo de 1969, desde Punta de Vacas.
"Un testimonio que privilegia esa actitud humana y que la justifica en sí misma por encima de toda ideología, de toda teoría y de todo cálculo de consecuencias prácticas. Este punto de vista según el cual primeramente está la expresión de la vida humana con sus certezas, sus dudas, sus intentos, sus rebeliones, vuelve a poner en pie a quienes tienen el pie en la tierra y la cabeza en los cielos", como dijo Silo en 2006.
Un dia para la meditación y para la conexión con eso humano y sagrado que hay en cada ser humano.
¡Paz, fuerza y alegría!