31/01/2022
💔 El gran problema que existe en el tipo de relaciones tóxicas y por lo que es tan difícil salir de ellas, tiene que ver con una confusión en la que ambos experimentan este perder-perder como un perder-ganar.
Es decir, que parte del problema de una relación tóxica es que ninguno logra ver ni experimentar una ganancia. En lugar de ser capaces de ver y experimentar que ambos pierden con la manipulación, la descalificación, los comentarios hirientes, la privación de la libertad al otro, se cree y se vive como si solo uno perdiera, el lado débil (la víctima), y el otro ganara (el fuerte)..
❤