19/06/2026
Me caso este lunes… y había que hacer algunos arreglos 😂💍
Este lunes 22 nos casamos 💍❤️
Así que pasé a ver a la Enfermera Andrea Sáenz de Andrea Sáenz Abad para algunos retoques antes del gran día 😅
Y como no podía ser de otra forma, también aprovechamos de revisar su movilidad y hacer algunos ajustes quiroprácticos 🙌😂
¿Quién creen que salió ganando? 👀
andreasaenz novio chile