02/05/2026
Estoy segura de que si entrevistaran a la niña que fui, no diría que sería psicóloga, porque ni siquiera conocía la profesión… pero sí habría dicho que quería dedicarse a algo donde pudiera salvar 🩵
El “síndrome de salvadora”, le llaman.
Y aquí estoy: haciéndolo bien, sosteniendo a otros… pero aprendiendo, también, a no dejarme de lado en el proceso.