20/05/2026
Seguimos trabajando por una atención en salud más segura, organizada y cercana para las familias de Santander de Quilichao y el norte del Cauca.
El Hospital Francisco de Paula Santander llevó a cabo una jornada de fortalecimiento institucional junto al Médico Salubrista Francisco Bohórquez Londoño, un espacio orientado a fortalecer las competencias de nuestros equipos administrativos y asistenciales frente a los retos actuales de la calidad en los servicios de salud.
La actividad permitió generar un diálogo alrededor de la importancia de optimizar los procesos internos, fortalecer la atención humanizada y continuar construyendo una cultura de responsabilidad y mejoramiento permanente dentro de nuestra institución. Cada colaborador cumple un papel fundamental en la prestación de servicios eficientes, oportunos y enfocados en el bienestar de nuestros usuarios.
Además de actualizar conocimientos, este tipo de encuentros contribuyen a consolidar herramientas y estrategias que impactan directamente en la experiencia y seguridad de quienes acuden diariamente a nuestro hospital.
Desde nuestra institución continuamos promoviendo espacios de formación que fortalecen el compromiso del talento humano y nos permiten avanzar hacia servicios de salud con mayor calidad, confianza y sentido humano para toda la comunidad.💚🩺