18/04/2026
Estar incomoda en la comodidad o estar cómoda en la incomodidad?
Yo casi siempre me siento incomoda porque casi siempre veo el vaso medio vacío y casi siempre me siento del lado del bus que se ve gris.
Hacer yoga no se trata que me vea bien en las posturas y que sea super flexible, (qué honestamente diría que es la parte más fácil de la práctica).
Hacer yoga se trata de buscar la comodidad, de encontrar esa forma de organizar el cuerpo que se sienta bienestar, que se sienta relajación, que se sienta descanso.
La idea es que al final, sea la postura de vida el buscar el bienestar y la comodidad, aunque hayan retos, aunque objetivamente el entorno sea incómodo, aunque la vida se sienta cuesta arriba.
Al final sentirme cómoda solo se trata de cambiar la postura, re ordenar el cuerpo y la mente.