06/06/2026
👏🏥🌊 La ESE Occidente recibió en el Hospital de Timbiquí la visita del viceministro de Salud, Jaime Hernán Urrego, quien conoció de primera mano los avances y procesos de fortalecimiento que la entidad viene desarrollando en sus instituciones prestadoras de servicios de salud.
Durante la jornada, la gerente de la ESE Occidente, Paola Sinisterra, presentó los principales logros alcanzados en materia de infraestructura, dotación de equipos biomédicos y fortalecimiento de la oferta de servicios de salud en los municipios de Timbiquí y López de Micay. Estas acciones reflejan el compromiso institucional con el mejoramiento continuo de la atención y el bienestar de las comunidades del Pacífico caucano.
Desde la ESE Suroccidente expresamos nuestro agradecimiento a la Gobernacion Del Cauca, Secretaria de Salud Departamental del Cauca y al Ministerio de Salud y Protección Social por el acompañamiento permanente, fundamentales para la materialización de estos avances y el fortalecimiento de los servicios de salud en la región. Gracias a este trabajo articulado ha sido posible seguir mejorando la infraestructura, la dotación y la capacidad de atención en beneficio de nuestras comunidades.
La ESE Occidente continúa trabajando de manera decidida en la consolidación de una atención integral, humanizada y de calidad, contribuyendo al desarrollo y bienestar de la población del Pacífico caucano.