14/06/2024
Buenos días
Las situaciones que suceden a nuestro alrededor deben llevarnos a la reflexión, personal más haya de juzgar y opinar desde el hígado.
Ya estoy aca compartiendo un tema pues desde que amanece hasta que anochece este ¨escandalo¨ que sucede lamentablemente todos los días en la historia de muchas personas, tiene lleno las redes sociales.
Es clarísimo que las personas que se comportan de la forma en que Nodal lo hacen, de saltar de una relación a otra es una gran bandera roja , lo vemos claro aca, porque este chico es mediático pero conocemos a varias personas que se han relacionado con nosotros así y sabemos que es su forma de operar, este comportamiento nos habla de vacíos afectivos profundos y por lo consiguiente de poca responsabilidad afectiva, y ni decir su necesidad de recibir afecto, no importando circunstancias, pues su comportamiento es de forma inconsciente llama a cualquier gesto amor, me enamore y soy feliz, nuestras carencias afectivas vienen de la infancia y creemos que las llenamos como si fuéramos niños, hay una gran euforia, publico el amor que siento, es el amor de mi vida, pido matrimonio pero cuando la relación va creciendo y por naturaleza va cambiando el afecto y ya no existe la euforia inicial , eso hace que la persona diga YA NO SIENTO MUCHO, YA NO ME LLENA y como ya no está llenando su vacío entonces la persona se pregunta y ahora ¿quien me va a dar afecto? y pues siempre hay alguien dispuesta o dispuesto a dar afecto y salta con la misma euforia como inicio con la anterior y su ciclo inicia.
Y aca es importante que frente al comportamiento de un irresponsable afectivo nada ni nadie(hijos) lo detiene a seguir su camino de búsqueda.
¿Como cambian estas personas? hasta que entren en procesos profundos y personales de crecimiento, antes no.
En este caso particular porque es mediático este chico es una gran bandera roja hasta las tiene tatuadas, existen muchas señales seamos cautos, dejemos de creer lo que dicen y empecemos a poner atención en lo que hacen. Los hijos no son garantía de nada
Nadie le quita nada a nadie, ahora Angela Aguilar es la siguiente y posiblemente va a tener que vivir mucho, el tiempo lo dirá.