15/05/2026
Hoy quiero compartirles algo de mi vida personal
A mis 25 años me diagnosticaron una enfermedad autoinmune. Y he tenido que tomar medicamentos desde entonces para mantenerla controlada.
Al inicio fue un golpe duro porque veía amenazados muchos aspectos de mi vida. Y voy a ser sincera, por muchos años el estrés me ganaba y mi salud no era la prioridad.
Hace 2 años exactos tuve una experiencia que me marcó mucho y fue una pérdida gestacional ( la segunda dos años exactos después) 🤍. Es algo que solo las que lo hemos vivido podremos describir y comprender. Pero a partir de ahí decidí cambiar.
🌱🌱🌱
Empecé a llevar una alimentación más saludable con un enfoque antiinflamatorio, básicamente “eat my veggies 🥦 “ y evitar lo que me hace daño e inflama.
Incorporar una rutina de ejercicio enfocada en mi salud y no en mi estética. Es decir, buscar ganar músculo, fortalecer mis articulaciones y movilidad.
Buscar espacios de bienestar, como mis caminatas matutinas 🐶😎con Auri, ratitos con mi esposo 💕y mi familia. Y limitar mis días de trabajo sin fin.
Y les cuento que las enfermedades autoinmunes tienen muchas cosas prohibidas : el sol, los inyectables, las grandes cirugías, los bioestimuladores…. Y yo viviendo en ese mundo ? 🙈
De ahí nace mucho el propósito de The Clinic: crear un espacio seguro donde las terapias se realizan con previa asesoría médica y con seguimiento. Con tecnologías y terapias de alta calidad y con respaldo científico.
Y en cuanto an mis cuidados… mis grandes aliados han sido Ultherapy, la toxina botulínica y la radiofrecuencia. Por eso cuando alguien me dice que no cree en las tecnologías… les explico que las de grado médico y con evidencia científica como las que tenemos en son otro nivel y doy fe de ello.
Si aún estás leyendo por acá, quiero contarte que estamos a pocos días de celebrar nuestro segundo aniversario en Escazú y no puedo estar más agradecida con The Clinic por todo lo que nos ha dado. Y en especial a ustedes por apoyarnos yconfiar cada dia en nuestro trabajo.
Las espero el 23 de mayo para celebrar
🤍 las quiero
Dani