10/03/2026
Segundo encuentro del Grupo de Estudio de Cirugía y Terapia de Mano. 🥰❤️✨Creciendo un poco más ✨
Un espacio para compartir conocimiento, fortalecer la formación académica e incentivar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje.