04/04/2023
En nombre del Colegio de Médicos de Napo, Federación Médica Ecuatoriana y de los demás distinguidos Colegios de Médicos Provinciales, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por la condecoración y reconocimiento que nos han otorgado en ocasión de celebrarse el Día Mundial de la Salud.
Este gesto honra y reconoce el trabajo incansable que realizamos cada día para mejorar la salud y el bienestar de los ecuatorianos. Nos comprometemos a seguir trabajando con dedicación y pasión en nuestra labor, y a seguir colaborando con las autoridades y la sociedad en general para alcanzar una atención sanitaria de calidad y accesible para todos.
De nuevo, gracias por este gran honor y por valorar la importante labor que realizamos en el campo de la medicina.
Federación Médica Ecuatoriana