29/05/2025
DÍA MUNDIAL DE LA SALUD DIGESTIVA 💙
Hoy, 29 de Mayo, es el día mundial de la salud digestiva ❤️🩹
💙 Día para reivindicar la importancia de la salud digestiva, de cuidar esta parte, y recordar que tu digestión y otros síntomas digestivos, como el hábito deposicional (estreñimiento, diarreas), hinchazón, dolor abdominal… hablan de cómo te encuentras, de cómo comes y realmente, de cómo estás viviendo.
Como nutricionista, la nutrición es un eslabón más, para cuidar nuestra salud digestiva, podemos hacer cambios que ayuden a mejorar posibles síntomas y nuestro bienestar. 😊
Si queréis que os ayude en el cuidado de vuestra salud digestiva…
Falamos 💙