16/06/2026
Llega el buen tiempo y, con él, no siempre llegan solo las ganas de disfrutar.
A veces aparecen comparaciones, exigencias, inseguridades o la sensación de que deberíamos estar viviendo el verano de otra manera.
“No tengo el cuerpo adecuado.”
“Debería estar disfrutando más.”
“Cuando me vea mejor, empezaré.”
“Todo el mundo tiene planes menos yo.”
Quizá este verano no necesites exigirte más.
Quizá necesites tratarte con un poco más de amabilidad.
¿Qué pensamiento te cuesta más gestionar cuando llega esta época del año?