C.E.I Háblame Bonito

C.E.I Háblame Bonito Centro de educación infantil adherido al Programa de Ayudas de la Junta de Andalucía

12/06/2026

‼️Algo IMPORTANTE se cuece por aquí‼️

01/06/2026

✨ Las seños seguimos aprendiendo ✨
Hemos tenido la suerte de formarnos con Violeta Monreal , y solo podemos decir… ¡qué regalo! 💛
Para nosotras ha sido mucho más que un curso. Ha sido un espacio de inspiración, de mirada hacia la infancia y de reconectar con el arte desde lo esencial. Porque sí, Violeta es una artista… pero también es de esas personas que te remueven, te hacen pensar y te dan herramientas reales para el aula.
Volvemos con la mochila llena de ideas, sensibilidad y muchas ganas de seguir creando experiencias bonitas para nuestros peques 🦋
Gracias por tanto ✨

SeñosEnFormación InspiraciónEducativa CreatividadEnElAula AprendizajeSignificativo MiradaInfantil EducaciónConAlma DocentesQueInspiran InfanciaFeliz AprenderDesdeElArte

28/05/2026

Porque a veces, lo más simple… es lo que más nos llena 💫

Gracias Ayuntamiento de Antas por acercarnos nuestra cultura. Siempre es un placer aprender de las raíces de nuestro pue...
26/05/2026

Gracias Ayuntamiento de Antas por acercarnos nuestra cultura. Siempre es un placer aprender de las raíces de nuestro pueblo ❤️

25/05/2026

Hoy hemos vivido un día de convivencia muy especial en el poblado argárico, un viaje al pasado que nos ha permitido sentir, aprender y conectar con nuestras raíces de una forma única.
Queremos agradecer de corazón al equipo CICA por su increíble labor, por su cercanía y por la pasión con la que transmiten esta cultura que tanto nos enriquece. También a todas las familias que han formado parte de esta experiencia, por su implicación y por compartir este día tan significativo con nosotros.
Nos vamos con la sensación de que aún nos queda mucho por descubrir… sabemos que nos falta tiempo para seguir aprendiendo, explorando e impregnándonos de todo lo que esta cultura tiene que ofrecernos.
Sin duda, una experiencia que nos deja huella y que nos impulsa a seguir creciendo juntos. Estamos convencidos de que volveremos a trabajar de la mano con vosotros muy pronto.

Hoy celebramos a quienes sostienen el mundo sin hacer ruido, a quienes dan todo sin pedir nada a cambio.Feliz Día de la ...
03/05/2026

Hoy celebramos a quienes sostienen el mundo sin hacer ruido, a quienes dan todo sin pedir nada a cambio.
Feliz Día de la Madre a las que están, a las que luchan cada día, a las que sacan fuerza de donde no la hay, a las que educan, cuidan y aman sin medida.
Y también a las que vienen de abajo, a las que han tenido que pelear cada oportunidad, a las que enseñan con el ejemplo que el esfuerzo y la dignidad van siempre de la mano.
Ser madre no es perfecto, pero es inmenso. Y merece ser reconocido cada día.
💐 Gracias por tanto. Feliz Día de la Madre 💜

Hoy celebramos nuestra Cruz de Mayo con un viaje muy especial en el tiempo… 🌿✨Este año la hemos inspirado en la época ar...
30/04/2026

Hoy celebramos nuestra Cruz de Mayo con un viaje muy especial en el tiempo… 🌿✨

Este año la hemos inspirado en la época argárica. Sabemos que entonces no se celebraba esta fiesta, pero si lo hubieran hecho… estamos seguros de que su cruz habría sido algo parecido a la que hoy compartimos 💫

Nos hemos sumergido en sus raíces, sus materiales y su esencia para dar forma a una propuesta única, llena de historia y creatividad.

Además, no estamos solos… nos acompañan Otzi y Noa, protagonistas del último cuento sobre esta cultura en nuestro pueblo 📖💛
Y, por supuesto, no podía faltar la figura tan representativa de la reina argárica, símbolo de fuerza, identidad y legado 👑

Una forma diferente de celebrar, aprender y sentir nuestras tradiciones… conectando pasado y presente 🌸

17/04/2026

Aprovechando que este finde nuestros pueblo acoge el Campeonato de España y Andalucía de Enduro en su XXVII edición “100 Millas de Antas”… nosotros nos hemos adelantado y hemos hecho nuestra propia versión 😜🏍️
Hemos terminado la semana sobre ruedas, con pilotos en miniatura, muchas risas y alguna que otra “curva complicada” 😂
Porque aprender también es moverse, disfrutar y dejarse llevar 🖤🤍🖤🤍

Hace unos días, los mayores del cole salimos a descubrir lo precioso que está nuestro pueblo en Navidad 🎄✨. Luces, color...
26/12/2025

Hace unos días, los mayores del cole salimos a descubrir lo precioso que está nuestro pueblo en Navidad 🎄✨. Luces, colores, ilusión… ¡todo parecía mágico! Pero, en realidad, íbamos con una misión muy especial: cambiar los roles y sorprender a nuestros papás con una gran sonrisa y un regalo inesperado 💌.
Visitamos Correos, donde Juana nos recibió con muchísimo cariño y nos trató de maravilla. Gracias por ayudarnos a vivir esta experiencia tan bonita… ¡y por ser parte de nuestra sorpresa! 💛

En nuestra fiesta de Navidad no ha faltado la magia ✨Papá Noel 🧑🏼‍🎄 , elfos traviesos, pastorcillos 🐑 llenos de tradició...
23/12/2025

En nuestra fiesta de Navidad no ha faltado la magia ✨
Papá Noel 🧑🏼‍🎄 , elfos traviesos, pastorcillos 🐑 llenos de tradición y hasta algún arbolito de Navidad 🌲💫
Disfraces llenos de ilusión, risas compartidas y recuerdos que se quedan para siempre.
Así celebramos la Navidad en nuestra escuela: con alegría y mucho corazón ❤️

Dirección

Avenida Blas Infante, 30
Antas
04628

Horario de Apertura

Lunes 07:30 - 17:00
Martes 07:30 - 17:00
Miércoles 07:30 - 17:00
Jueves 07:30 - 17:00
Viernes 07:30 - 17:00

Teléfono

+34682499944

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando C.E.I Háblame Bonito publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a C.E.I Háblame Bonito:

Compartir