13/05/2026
El mundo se detuvo. Y en ese silencio, nació este espacio.
silencio, nació este espacio.
No sabía entonces lo que llegaría a ser. Solo sabía que quería acompañar de verdad. Sin prisa. Sin fórmulas.
Mirando hacia dentro.
Cinco años después, cada persona que ha pasado por aquí forma parte de lo que somos hoy.
Gracias por confiar. Por quedarte. Por llegar justo ahora.
Lo mejor está por venir 🌿
👇 Para celebrarlo, hasta el viernes 15 de mayo tenéis un 15% de descuento en sesiones individuales.
Escríbeme por mensaje directo y te cuento cómo reservar.
Mónica Suñé
Enfermería del Alma