01/06/2020
En estos tiempos de crisis, nuestra mente esta en modo supervivencia y tiene 2 maneras de responder:
🐜ESCAPAR O 🦁ATACAR.
Como no podemos escapar (muchos aún ni siquiera de su casa), la respuesta natural es el ataque. Por eso tenemos la sensación de estar más enganchados al conflicto…
1 - Con nosotros mismos castigándonos por todo.
2 - Con las personas que queremos perdiendo la paciencia, buscando motivos para discutir, mirando los defectos en los demás, quejándonos.
No, no eres el único!!!!!! 🦁🦁🦁
Lo mejor que podemos hacer en este momento es la realidad porque igual no podemos cambiarla, y desde ahí construir, siendo muy compasivos con nosotros porqué estamos haciendo lo mejor que podemos con los recursos que tenemos.
Esto va a pasar y vamos a salir del modo superviviente, y ese va a ser el momento de ser (incluso mucho mejor que la pre-pandemia) ⭐️⭐️⭐️
Estoy haciendo una encuesta a ! Por favor si pueden responder que son 3 minutos 🙌Para las que respondan, como agradecimiento, os voy a ofrecer un muy especial. Aprovechen! Ir al link en la biografía ⬆️