03/05/2026
Hoy, delante del mar, mientras paseaba en silencio por la orilla, mis ojos se llenaban de lágrimas...
Pero no eran lágrimas de tristeza.
Eran lágrimas nacidas de un corazón agradecido, de esos sentimientos que solo brotan cuando la vida te hace detenerte y mirar todo lo vivido.
Hoy, en el Día de la Madre, he sentido de una forma muy profunda la presencia de mi madre, que aunque ya no está físicamente, sigue habitando en cada enseñanza recibida, en cada gesto de amor y en cada parte de mí.
Y al mismo tiempo, he sentido una inmensa gratitud por poder continuar ese legado siendo madre, entregando a mi hija el amor que un día yo también recibí.
La vida nos enseña que nada se pierde cuando ha sido dado desde el alma.
El amor de una madre permanece, se transforma, se multiplica y sigue caminando con nosotros.
Hoy doy gracias...
Por todo lo vivido.
Por todo lo recibido.
Por todo lo aprendido.
Y por la bendición de poder seguir amando desde el mismo lugar donde un día fui amada.
Feliz Día de la Madre. 🤍
Un inmenso abrazo de luz 🙏🏻✨
Anna M Sendra
Terapeuta Holística, Formadora y Guía Espiritual en Avalon
www.annamsendra.com