19/08/2016
Llega SEPTIEMBRE y con él las ganas de disfrutar de las buenas "rutinas". Un mes ideal para retomar las actividades que dejaste "aparcadas" durante el verano o empezar otras nuevas!!
¿Te apetece practicar YOGA? ;)
Toda una disciplina y filosofía de vida, con la que conseguirás un equilibrio en tu día a día, conectando cuerpo y mente mediante la respiración. Y por si esto no fuera suficiente, practicamos un "estilo" de Yoga dinámico y atlético, donde a través de una práctica "retante" y exigente lograrás ganar fuerza, resistencia y flexibilidad, haciéndolo ideal como complemento de cualquier deporte que practiques.
No olvides que para practicar Yoga no tienes que ser flexible (como la mayoría de la gente cree), sino que la flexibilidad (y todos sus beneficios) se adquieren con la práctica.
Recuerda que un cuerpo flexible es un cuerpo sano!!! :)
Aquí os dejo los grupos para Septiembre, si estás interesad@ reserva tu plaza por favor al correo [email protected] , las PLAZAS SON LIMITADAS!!
Si crees que puede ser útil o puede interesarle a alguien agradecemos la difusión de la foto.
Muchísimas gracias a todos!!
Lauri y Mario.