30/11/2025
Como muchos ya sabéis, el viernes fue el último día que Sara trabajaba en la farmacia. Vuelve a su Layna, con su familia y amigos, como es lógico. Pero nos deja (a mi en particular) un agujero complicado de reemplazar.
Has sido durante 4 años, mi mano derecha. La referencia de muchos de nuestros clientes y la atención personalizada del valle de Ocón.
Gracias y más gracias por todo lo que nos has aportado. Los mejores deseos para tu nueva etapa por Madrid ☺️
🥰