17/09/2025
✨El Equinoccio y MABON 🍎🍁 entrarán este lunes a las 20:19pm, y esto es como puedes esperar la llegada de este cambio de ciclo y energía.
✨🍂🍎MABON es el sabbat wicca de la segunda cosecha, un momento para agradecer la abundancia perfecto para conectar con la energía de la naturaleza y preparar nuestro interior para lo que viene.
Este ciclo marca el inicio del final del año natural, que culmina el 31 de octubre. La luz empieza a ceder ante la sombra y es momento de detenernos, ralentizar y nutrir nuestra magia y bienestar.
💜 Algunos RITUALES que puedes practicar:
Es momento de concederte tiempo para ti, saborear tu brebaje favorito🥄🍵💜📜 a la luz de la magia de una vela🕯️🍵✨
Practicar tu Magia & Espiritualidad desde la calma
Escribir en tu diario permitiendo que cada palabra sea un conjuro de luz✨ para tu interior.
Preparar tu hogar con frutos de otoño y aromas que te envuelvan 🍎🏡
Abrir las ventanas y dejar que la brisa fresca entre, renueve y limpie tu espacio 🍃
MABON no solo es la decadencia de la luz…
🌚 Es un viaje hacia nuestras propias sombras, un umbral que traspasamos este lunes para mirar dentro y transformar lo que ya no sirve.
En las clases EL HECHIZO DE MABON🍁🌚🍎✨ te enseño magia fácil y nutritiva para tu bienestar y tu energía en las que 🧹💜amarás refugiarte y sumergirte este otoño: pociones, rituales, ambientación, un poco de Magia en la cocina🥄✨ y Prácticas Mágicas que conectan la magia con tu vida diaria.
🎯 Las puertas están abiertas para que Accedas solo hasta la ✨🕛 media noche del Equinoccio aquí👇🏼 o desde el link en mi bio .
✅ EscueladeMagiayHechiceria.com/MABON
Comenta MABON y te mando el enlace por privado 😉.