12/05/2020
Hola,
Qué tal estás?
Espero que tú y tus familiares sigáis bien.
Después de permanecer cerrados casi dos meses empezamos a trabajar el lunes pasado con la intención de seguir mejorando la salud en general, no sólo los dolores, que por supuesto también los mejoramos, si no también dando pautas de alimentación, ejercicio físico, o ejercicios de estiramientos para relajar las cadenas miofasciales que están acortadas y por lo tanto el tratamiento no acabe cuando sales de la consulta, si no que cada día que trabajas en casa sigues mejorando globalmente.
Atravesamos una situación complicada y a parte del estrés que tenemos por nuestro trabajo o nuestra vida diaria se aumenta el estrés provocado por esta situación. Es importante tener estrategias para el control del estrés y mejora del sueño, ya que es fundamental tener un sueño de calidad para tener un buen estado de ánimo y energía para afrontar lo que nos viene en el día.
Si por el contrario tenemos mucho estrés y nuestro sueño no es de calidad vamos a ir entrando en un círculo vicioso de cansancio, baja energía, estado de ánimo bajo o depresivo y es importante salir de ese círculo.
Desde la osteopatía, las cadenas miofasciales y con conocimiento de Nutrición y control de estrés, podemos ayudarte a superar situaciones complicadas, en la búsqueda de mejorar ese estado de salud en general y no sólo disminuir los dolores, si no de ser conscientes de que tenemos un potencial increíble y que podemos sacar lo mejor de nosotros mismos, cambiando algunos hábitos y con muy poco esfuerzo.
Asi que es un buen momento para cuidarse y por supuesto dar lo mejor, sin caer en la desidia aunque la situación invite a ello.
En breve, cuando podamos entrar en la Fase 1, retomaremos nuestras clases tanto grupales (máximo 8 pers.) como individuales de:
- Estiramientos de Cadenas Miofasciales en K-Stretch.
- Yoga Terapeútico, realizado con por una fisioterapeuta para personas que tienen alguna patología.
- Entrenamiento físico tanto para personas con dolor o patología, como aquellos que quieren mejorar su estado físico.
Por supuesto, tratamos de minimizar al máximo las posibilidades de contagio y tomamos precauciones sin que sean un estorbo para el tratamiento o la clase. Nuestra visión es que cuanto mejor estés y mejor esté tu sistema inmune menos posibilidades tienes de contagiarte
Esperamos veros pronto y con mucho ánimo y mucha fuerza.
Cualquier duda que te pueda surgir puedes responder a este mail o escribir watsap al 661549667.
Un abrazo del equipo de Osteofisio.