17/03/2024
El 22 de marzo tenemos el agrado de invitar a todos nuestros amigos, pacientes , a nuestra REINAGURACION DE nuestra Clínica Ingrid Minaya de LEGANÉS después de muchas luchas , después de tantos duros momentos q nos marcaron en este mismo lugar , nos hemos mantenido firmes y dispuestos a todo , y después de hasta hace unas dos semanas consecutivas robos , PUES SEGUIMOS EN PIE , muchas lágrimas pero también muchas alegrías , porq ustedes nuestras clientes / pacientes , nos tuvieron apoyando mucho y por ustedes es q hemos decido hacer esta pequeña REINAGURACION .: donde habrá premios , y muchos regalos para todas y sobre todo descuento en medicina estética y la estética avanzada No se lo pueden perder , inviten amigas y familiares , un fuerte abrazo. Los esperamos 🥰