19/06/2026
El otro día Yael acompañó a Ana a uno de los días que no va a olvidar en mucho tiempo.
Circo del Sol. Una buena comida previa, de las que a ella le gustan. Y disfrute por todos lados.
Para Ana, una tarde así no entraba muy en sus planes. Quizás ni en su cabeza. Pero para eso estamos nosotros: para demostrar que sí se puede.
Con los apoyos adecuados, una persona mayor puede ir donde quiera. No donde la dejemos. Donde quiera.
La pregunta no debería ser “¿podré ir?”, debería ser “¿cuándo vamos?”
Este vídeo lo resume mejor que cualquier palabra. Y nos lo pasamos demasiado bien 🎪