14/05/2026
Hace unos dias en la Residencia de Mayores Pergomar despedimos con enorme tristeza, pero también con profundo cariño, a nuestro querido **Juan Alonso**. ❤️
Juan no solo fue un residente muy especial para todos nosotros, sino también una persona que dejó una huella imborrable en muchísimas vidas. Durante su etapa como profesor, supo enseñar mucho más que lecciones: transmitió valores, dedicación y cariño, ganándose el respeto y el afecto de generaciones de alumnos.
Prueba de ello era ver cómo, incluso con el paso de los años, muchos de sus antiguos alumnos seguían acercándose a visitarle, compartir recuerdos y devolverle parte de todo lo que él les dio. Ese cariño sincero dice mucho de la gran persona que fue.
En Pergomar tuvimos el privilegio de acompañarle en esta etapa de su vida y de disfrutar de su sabiduría, sus historias y su calidez humana. Su recuerdo permanecerá siempre entre nosotros.
Queremos también trasladar nuestro más sincero agradecimiento a su familia por la confianza depositada en nuestro equipo y por permitirnos formar parte del cuidado de Juan. Os enviamos todo nuestro cariño y apoyo en estos momentos tan difíciles.
Descansa en paz, Juan. Siempre te recordaremos. 🕊️✨