18/06/2026
VERANO,VERANO, VERANO…ya está cerca la temporada estival.
Tiempo de Vacaciones,Fiestas,Piscinas,Playas…y también de Farmacia….cosinas de VERANO que nos apetecen….y ESCAPARATE DE VERANO muy Veraniego….
FELIZ VERANO SAREGANOS,SAREGANAS ,a TODOS Y TODAS❤️💋❤️💋❤️💋❤️💋❤️💋❤️💋❤️💋❤️💋❤️💋