15/06/2026
Por primera vez, la Archicofradía de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, perteneciente a la Parroquia del Santisimo Redentor de Sevilla, ha entrado en los jardines de durante su recorrido procesional.
Profesionales y Hermanos de la acompañaron este emotivo momento, que simboliza la unión entre nuestra comunidad hospitalaria y la parroquia del barrio al que pertenecemos.
La ofrenda floral fue realizada por Sonia Moreno, responsable del Servicio de Atención Espiritual y Religiosa (SAER), mientras que el hermano superior del centro, Guillermo García, tuvo el honor de realizar una levantá del paso. La jornada concluyó con una oración dirigida por el Hno. Tejada.
No es la primera vez que recibimos la visita de hermandades en nuestro hospital, pero cada una de ellas nos recuerda el valor de la cercanía, la esperanza y el acompañamiento en los momentos más importantes de la vida.
💙 Gracias a la Archicofradía del Perpetuo Socorro por esta visita tan especial.