18/05/2026
Gracias a nuestros queridos amigos de Asociacion Sevillana de Asistencia hemos tenido la suerte de visitar la Ermita de Loreto y las bodegas con el mismo nombre, en un día muy especial compartido con nuestros compañeros y amigos de nuestra Reifs Guadaíra , haciendo hermandad y creando nuevos recuerdos juntos. Finalizamos la jornada con una copiosa comida en Villanueva del Ariscal, rodeados de alegría, risas y buena compañía.
Queremos agradecer de corazón a Roque, por la dedicación y el cariño con el que organiza siempre cada detalle, así como a todos sus voluntarios, cuya generosidad hace posibles días tan especiales como este, también queremos expresar nuestro agradecimiento a nuestro querido Capellán, D. Óscar, por regalarnos una preciosa Eucaristía, cantada maravillosamente por nuestros amigos del coro Contra Viento y Marea, que consiguió emocionarnos y llenar de vida la ermita con sus voces.
Días así nos recuerdan la importancia de compartir, convivir y seguir disfrutando juntos de cada momento.