21/05/2026
Gracias por su entrega, empatía y compromiso en cada proceso. Su trabajo deja huellas positivas en la vida de cada niño, niña y adolescente, así como en sus familias que acompañan. Hoy celebramos su vocación, paciencia y gran corazón✨🧠 de todos y todas las psicólogas, pero en especial quienes forman parte de Instituto ELI, GRACIAS!!