04/04/2026
Simplemente hay que respetar los días, no es necesario creer en religión o no, si bien digo que manejo con energías el tarot, pero mi guía y autorización desde mis inicios en lecturas siempre fue el apoyo a Dios, San Benito entre mi creencias propias que por respeto no las menciono para no asustar a clientes que puedan no creer en lo que uno como persona cree… cada quien es libre de leer el tarot a su manera y la mía es trabajar con ellos y así mismo respetamos los días más vulnerables que son los días santos… Probablemente no sea 100% católica pero en base de mi creencia fue el catolicismos así que respetemos estos días y gracias por su comprensión 🤍✨
Tarot Aly’s 🔮🧿🪬