20/05/2026
La terapia con niños es acompañar con amor, escuchar con empatía y validar cada una de sus emociones. Es brindarles un espacio seguro donde puedan crecer, expresarse y sentirse comprendidos.
También es ser una guía para los padres, apoyándolos en el camino de entender, cuidar y fortalecer el bienestar emocional de sus hijos.
Feliz Día del Psicólogo a quienes trabajan con el corazón para transformar vidas desde la infancia. 💜