04/04/2026
A veces nos sentimos como un globo lleno de energía, motivación y ganas de todo. Y otros días… simplemente no. Nos sentimos sin fuerza, sin ánimo, como si algo dentro de nosotros se hubiera desinflado.
Y está bien.
Vivimos en una cultura que nos exige estar siempre “bien”, siempre productivos, siempre fuertes. Pero la realidad emocional es distinta: somos humanos, no máquinas.
Hay días de expansión… y días de pausa.
Días en los que avanzas… y días en los que solo respiras.
Ambos son necesarios.
Reconocer que no siempre podemos con todo no es debilidad, es autoconciencia. Es aprender a escucharte, a respetar tus límites y a darte el mismo trato comprensivo que das a los demás.
Permitirte sentir, descansar y no exigirte de más también es parte de tu bienestar emocional.
✨ No tienes que poder con todo siempre.
✨ Estás haciendo lo mejor que puedes con lo que tienes hoy.
Y eso… ya es suficiente.
✨🌸Lic. En Psicología Fabiola Valenzuela Flores ✨🌸
DM 📲 777 167 9680