Ligia Jimenez

Ligia Jimenez Coach transformacional y ejecutiva, Facilitadora Certificada en Constelaciones Familiares, Thetahealing y Barras de Acces Consciousness.

16/06/2023

¡Descubre contenido nuevo, videos populares y mucho más!

Cuál es el método de manifestación que usas y cuál te funciona mejor?
16/06/2023

Cuál es el método de manifestación que usas y cuál te funciona mejor?

Echa un vistazo al video de Ligia Jimenez.

19/05/2023

Y si usaras la energía sexual para crear? Se Sexualness.

Estás buscando una clase, divertida, expansiva, que te lleve a crear y hacer realidad lo que tanto haz deseado? Entonces...
15/11/2022

Estás buscando una clase, divertida, expansiva, que te lleve a crear y hacer realidad lo que tanto haz deseado? Entonces no te puedes perder esta oportunidad. 26 Nov. Col NARVARTE CDMX. Info 5554329261

"LA MUCHOSIDAD"En la película “Alicia en el país de las Maravillas” de Tim Burton, Alicia vive bajo la presión social de...
10/02/2022

"LA MUCHOSIDAD"

En la película “Alicia en el país de las Maravillas” de Tim Burton, Alicia vive bajo la presión social de su familia, entre decisiones y paradigmas sociales, pero cae en un mundo donde tendrá que poner a prueba su identidad y tendrá que luchar con los absurdos limites que la sociedad le ha impuesto.

El sombrerero le dice a Alicia que no era la misma de antes, que había perdido su "MUCHOSIDAD", en el momento justo y fue una observación, genial.

Pero ¿Que qué es la muchosidad?

Quiero definirla y creo que es algo así:

Tu “muchosidad” es tu esencia aquello que las personas somos en el interior, lo que quieres, lo que haces, lo que amas y en lo que crees.

Y cuando la pierdes ya no eres tú, pues ya no eres lo que eras...

Y a veces la perdemos cuando abandonamos nuestros deseos imposibles, cuando abandonamos la imaginación y los sueños.

Por eso el sombrerero le dice a Alicia que perdió su “muchosidad”, porque ella ya no creía que aquél mundo de maravillas fuera real a pesar de haber estado antes allí, ni se creía capaz de hacer lo que debía hacer para salvarlo.

Así que tratemos de no perder nuestra muchosidad.

Créditos al autor

25/12/2021

A pocas horas de celebrar la noche buena, me gustaría abrazarte fuerte y pedirte que hoy te tomes unos minutos y reconozcas la grandiosidad de tu ser, hoy permítete renacer a la ilusión, a la alegria y a lo mágico que es vivir, honra todo aquello que haz logrado y aprende de eso que no salió tan bien y ahora pregúntate qué podrías hacer diferente que te lleve a un lugar mejor.

Recuerda la navidad no está en los regalos, ni en la gente que te rodea, la navidad está en ti cada que te permites re surgir, así que jala toda la energía de este día e integrarla a tu ser, expándela al universo y elige ser feliz!!!... 🎄

Que cada uno de ustedes reciba hoy y siempre lo que más anhela su corazón.

Los quiero siempre.
Ligia Jiménez.

Te ha pasado que sientes una necesidad impresionante en apoyar a alguien más? Que lo ves tan jodido que dices, p**a cómo...
17/12/2021

Te ha pasado que sientes una necesidad impresionante en apoyar a alguien más? Que lo ves tan jodido que dices, p**a cómo no lo voy a ayudar, si yo soy bien pinché bueno y entonces te enfocas en darle perlas al marrano que no solo no las aprovecha, sino aparte ni valora y te quedas todo consumido, drenado, porque diste todo por alguien que al final fue una cazuela sin fondo y cuando llega el momento solo voltea y con todos los huevos del mundo te dice, pues nadie te pidió hicieras nada por mi, si lo hiciste fue porque quisiste.

Y si, cuánto amas quedar bien o ser reconocido, querido, amado, aceptado que eres capaz de dejar tu vida por quien no solo no te pidió lo hicieras, ademas no lo valorara porque ama su vida jodida y tú amas ser el súper héroe que arregla a los demás. Cuál es la ganancia en eso? Y si solo te enfocas en ti y aprendes a honrar y respetar las jodidas elecciones de los demás, cuanto podrías crear? deja de poner como barrera a gente que ni la banqueta sabe cruzar, ve por ti, vive tu vida y que cada quien elija lo que le de su gana elegir, tú no veniste aquí a salvar a nadie, veniste a ser feliz, no necesitas ni la aprobación, ni el reconocimiento de nadie más, tú eres grande, eres fuerte y si haz podido cargar con la miseria de los demás, imagina que puedes crear ahora que ya no están, ve por ti, ve por tus sueños, se feliz, se libre y no dejes de sonreír.

Ligia Jiménez.

10/12/2021

′′ Sí, dile a tu médico que te duele el pecho, pero dile también que tu dolor es dolor de tristeza, es dolor de angustia.

Dile a tu médico que tienes acidez, pero descubre por qué, con tu genio aumenta la producción de ácido en tu estómago.

Informe que tienes diabetes, sin embargo, recuerda decir también que no encuentras más dulzura en tu vida y que es muy difícil soportar el peso de tus frustraciones.

Menciona que sufres de migraña, sin embargo confiesa que padeces con tu perfeccionismo, con la autocrítica, que es muy sensible a la crítica ajena y demasiado ansioso.

Muchos quieren curarse, pero pocos están dispuestos a neutralizar en sí el ácido de la calumnia, el veneno de la envidia, el bacilo del pesimismo y el cáncer del egoísmo. No quieren cambiar de vida.

Buscan la cura de un cáncer, pero se niegan a renunciar a una simple pena.

Pretenden la desobstrucción de las arterias coronarias, pero quieren seguir con el pecho cerrado por el rencor y la agresividad.

Anhela la curación de problemas oculares, pero no sacan de los ojos la venta del criticismo y la maledicencia.

Piden solución para la depresión, mientras tanto no abren mano del orgullo herido y del fuerte sentimiento de decepción por las pérdidas experimentadas.

Suplican ayuda para los problemas de tiroides, pero no cuidan sus frustraciones y rencores, no levantan la voz para expresar sus necesidades legítimas.

Suplican la curación de un nódulo de mama, sin embargo, insisten en mantener bloqueada la ternura y la afectividad.

Llaman a la intercesión divina, pero permanecen sordos gritos de auxilio que parten de personas muy cercanas a sí mismos.

Dios nos habla a través de mil modos; la enfermedad es uno de ellos y, por cierto, el principal recado que nos llega de la sabiduría divina es que falta más amor y armonía en nuestra vida."

09/12/2021

Deja ir a la gente que no está lista para amarte.
Esto es lo más difícil que tendrás que hacer en tu vida y también será lo más importante.
Deja de tener conversaciones difíciles con personas que no quieren cambiar.

Deja de aparecer para las personas que no tienen interés en tu presencia.
Sé que tu instinto es hacer todo lo posible para ganar el aprecio de los que te rodean, pero es un impulso que roba tu tiempo, energía, salud mental y física.

Cuando empiezas a luchar por una vida con alegría, interés y compromiso, no todo el mundo estará listo para seguirte a ese lugar, eso no significa que tengas que cambiar lo que eres, significa que debes dejar ir a las personas que no están listas para acompañarte.

Si eres excluido, insultado, olvidado o ignorado por las personas a las que les regalas tu tiempo, no te haces un favor al seguir ofreciéndoles tu energía y tu vida.
La verdad es que no eres para todo el mundo y no todos son para ti.

Esto es lo que hace tan especial cuando encuentras a personas con las que tienes amistad o amor correspondido.
Sabrás lo precioso que es porque has experimentado lo que no lo es.
Hay miles de millones de personas en este planeta y muchas de ellas las vas a encontrar a tu nivel de interés y compromiso.

Tal vez si dejas de aparecer, no te busquen.
Tal vez si dejas de intentarlo, la relación termine.

Tal vez si dejas de enviar mensajes, tu teléfono permanecerá oscuro durante semanas.
Eso no significa que arruinaste la relación, significa que lo único que la sostenía era la energía que solo tú dabas para mantenerla.
Eso no es amor, es apego.
Es dar una oportunidad a quien no lo merece!
Tú mereces mucho más.

Lo más valioso que tienes en tu vida es tu tiempo y energía, ya que ambos son limitados.
A las personas y cosas que le des tu tiempo y energía, definirá tu existencia.
Cuando te das cuenta de esto empiezas a entender por qué estás tan ansioso cuando pasas tiempo con personas, actividades o espacios que no te convienen y no deben estar cerca de ti.

Empezarás a darte cuenta que lo más importante que puedes hacer por ti mismo y por todos los que te rodean, es proteger tu energía más ferozmente que cualquier otra cosa.

Haz de tu vida un refugio seguro, en el que solo se permiten personas “compatibles” contigo.
No eres responsable de salvar a nadie.
No eres responsable de convencerles de mejorar.
No es tu trabajo existir para la gente y darles tu vida!

Te mereces amistades y familiares reales, compromisos verdaderos y un amor completo con personas saludables y prósperas.

La decisión de tomar distancia con personas nocivas, te dará el amor, la estima, la felicidad y la protección que te mereces.

Anthony Hopkins.

¡A cuántos hombres he escuchado decir que desean a una mujer inteligente en sus vidas¡Yo los animaría a que lo pensaran ...
22/08/2021

¡A cuántos hombres he escuchado decir que desean a una mujer inteligente en sus vidas¡

Yo los animaría a que lo pensaran bien.

Las mujeres inteligentes
toman decisiones por si mismas, tienen deseos propios y ponen límites.

Tú nunca serás el centro de su vida porque ésta gira en torno a ella misma.

Una mujer inteligente no va a dejarse manipular ni chantajear, ella no se traga culpas, asume responsabilidades.

Las mujeres inteligentes cuestionan, analizan, discuten, no se conforman, avanzan, observan y deciden.

Esas mujeres tuvieron vida antes de ti y saben que la seguirán teniendo una vez que tu te hayas ido.

Ella está para avisar, no para pedir permiso.

Esas mujeres no buscan en la pareja a un líder a quien seguir, a un papá que les resuelva la vida, ni un hijo a quien rescatar.

Ellas no quieren seguirte ni marcarle el camino a nadie, quieren caminar a tu lado.

Ella sabe que la vida libre de violencia es un derecho, no un lujo ni un privilegio.

Ellas expresan enojo, tristeza, alegría y miedo por igual, porque saben que el miedo no las vuelve débiles de la misma forma en que el enojo no las vuelve "masculinas".

Esas dos emociones y las demás, todas en conjunto, la vuelven humana ¡Y ya!

Una mujer inteligente es libre porque ha peleado por su libertad.

Pero no es víctima, es sobreviviente.

No trates de encadenarla porque ella sabrá como escapar.

Recuerda que ya lo ha hecho antes.

La mujer inteligente sabe que su valor no radica en la apariencia de su cuerpo ni en lo que haga con él.

Piénsalo dos veces antes de juzgarla por su edad, estatura, volumen o conducta sexual, porque esto es violencia emocional y ella lo sabe.

Así que... antes de abrir la boca para decir que deseas a una mujer "inteligente" en tu vida, pregúntate si tú realmente estás hecho para encajar en la suya.

Gabriel García Márquez.

Si disfrutas de las alineaciones cósmicas tanto como yo, esta es la noche.Y además puedes aprovechar para hacer rituales...
22/08/2021

Si disfrutas de las alineaciones cósmicas tanto como yo, esta es la noche.

Y además puedes aprovechar para hacer rituales y jalar energía positiva, son días súper energéticos en donde tanto lo negativo como lo positivo que pienses se te dará.

Solo recuerda tus pensamientos no influyen en los demás así que piensa bien lo que eliges manifestar.

Dirección

Mexico City

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ligia Jimenez publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Ligia Jimenez:

Compartir

Categoría