30/05/2026
El Hospital de Cardiología CMN SXXI es mi alma mater. Empecé como residente cuando hice mi especialidad , después fui médico de base en diversos turnos, jefe de la División de Calidad y Subdirector Médico.Agradezco a las autoridades del hospital este reconocimiento, me trae gratos recuerdos.